sábado, 9 de marzo de 2019

Fallout 76 ¿Algo grande vendrá?

"Desde el lanzamiénto de un juego incompleto y con muchisimos errores y bugs hasta un nuevo modo historia paralelo y canónico... Bienvenidos a Bethesda"
   Ya pasaron 100 días desde el lanzamiento oficial del mítico video-juego de Fallout 76, y se preguntarán: "¿Por qué mítico?" Pero no se los responderé pues lo explicaré en otro blog que haga en un futuro y lo que nos concierne en este artículo es la última publicación de Bethesda, la desarrolladora del video-juego, la cual se llama "Fallout 76 - 100 días y planes para el 2019" y allí se les dá las gracias a aquellos fans del juego que lo defendieron a "capa y espada" y aportaron al arreglo de ciertos bugs y estabilidad al multijugador, por eso nos trajeron la agenda para las proximas actualizaciones en parches semanales del juego, que en orden son: WILD APPALACHIA; NUCLEAR WINTER y por último WASTELANDERS.
   Cada uno de estos parches trae sobre todo funcionalidades nuevas, nuevos modos de juegos, bugs fixes (obviamente), nuevos eventos con recompensas especiales y la apertura de nuevos refugios pero lo más importante un nuevo modo historia en el último parche de WASTELANDERS... Si, como lo leen, un nuevo modo historia que aunque no tenemos practimamente nada de información podemos suponer ciertas cosas. Antes de proponer alguna idea, sabemos que se abriran nuevos refugios en el parche de NUCLEAR WINTER, que por casualidad en el siguiénte parche sale lo realmente importante, entonces podríamos pensar que el nuevo modo historia nos hará explorar los refugios y muy seguramente nos revelen zonas ocultas en el mapa y todabía, personalmente, no descarto la idea de que metan algún npc especial.
   Así que solo resta esperar a que nos den más información e ir sacando más concluciones en base a lo que nos dicen.
   Desde ya les doy muchas gracias por la atención prestada al artículo y les deseo buen inicio de semana, hasta luego y cualquier cosa lo estaré informando por mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario